Cada año que pasa de la adolescencia tienen más ganas de desprenderse, de irse de su casa, de estar solos y de ser lo más independiente que puedan. Muchos padres sulen sentir angustia en esta etapa porque sienten que han fracasado al ver a su hijo con tan poca expectativas de familia y con tantas ganas de irse del hogar. Sabemos que esto es algo totalmente común y dista mucho de que no quieran permanecer a su familia.
Lo cierto es que los adolescentes están en la búsqueda de su camino, de su personalidad, y es en este camino en el cual sienten que no son parte de su casa, porque son diferentes, porque tienen su propio estilo de vida, y por un millón de motivos más que ellos sentirán como válidos.
Lo cierto es que dentro de este camino ellos no tendrán ganas ni ánimo para hacer ninguna de las tareas del hogar, sin colaborar en absolutamente nada de lo que sea necesario para el ámbito familiar. Esto es normal, pero es bueno que no se afecte el sentido de la repsonsabildid y de la pertenencia y que los adolescentes tengan ciertas tareas fijas que realizar con su familair en el día a día, para el hogar, y de esta forma sentirse no solamente útiles sino parte de una familia que lo necesita y a la cual precisa.
la responsabilidad de los adolescentes nos permite mayor responsabilidad en nuestra lavor de estudiante
cada unode ellos tiene esa capasidad de desarollar su mente.
nosotros los adolecentes nos permitimos mas capasidad de desenpeño o labor de trabajo.
huarancca villalva jhon
en la adolescencia tenemos q cumplir cada uno de nosotros en la responsabelidad que tenemos q cumplir y tener en cuenta la capacidad de lo que hacemos en nuestra vida personal o en la vida familiar ,de igual manera tenemos como vamos haciendo en la adolescencia o en cualquier cambio de vida.
borda jara ciro
No hay comentarios:
Publicar un comentario